Software requerido y/o necesario


pdficonPara acceder a la información digitalizada Ud. debe tener instalado en su Computador el software Adobe® Acrobat Reader®. Si no lo tiene, puede obtener una versión básica de prueba desde 
aquí .

Sabias que...

El plazo legal para la entrega de la información requerida es de 20 días hábiles, contados desde la recepción de su solicitud, que cumpliera con los requisitos enunciados en el artículo 12 de la Ley 20.285. Dicho plazo eventualmente podrá variar en caso de:

  1. Subsanación: En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos enunciados en el inciso 1 del artículo 12 de la Ley 20.285.
  2. Prórroga del plazo: Excepcionalmente el plazo de entrega de la información podrá ser prorrogado por 10 días hábiles, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada.

Asimismo el plazo de vencido de 20 días hábiles, establecido en el artículo 14 de la Ley 20.285, para la entrega de la documentación requerida, o denegada la petición, usted tiene derecho a recurrir ante el Consejo para la Transparencia, solicitando amparo a su derecho de acceso a la información.