Escuelas de taekwondo, básquetbol y atletismo se ejecutan en Purranque

Cientos de niños y jóvenes de Purranque se ven beneficiados gracias a un proyecto Fondeporte 2017 del Instituto Nacional de Deporte adjudicado por la Municipalidad de Purranque. 

El alcalde Héctor Barría Angulo, comento que "se trata de tres escuelas formativas dedicadas a los pequeños y pequeñas de nuestra comuna, las disciplinas son de taekwondo, básquetbol y atletismo para jóvenes de hasta 16 años. La idea es diversificar el deporte y ésta es una buena oportunidad para Purranque". 

La oficina de Deporte de Purranque informó que la escuela formativa de taekwondo se ejecuta los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 horas en la escuela Villa Lo Burgos y el instructor es el destacado taekwondista Boris Soto. 

La escuela formativa de básquetbol está a cargo del director técnico de Osorno Básquetbol, Ricardo Bello, y los interesados pueden asistir al gimnasio fiscal Mario Torres los martes de 17:30 a 19:00 horas y los jueves de 16:30 a 18:00 horas. 

Finalmente, los amantes del atletismo tendrán su espacio los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 horas en el estadio Centenario y es dirigido por la profesora Daniça Drazic. 

Todas las escuelas formativas son gratuitas y están destinadas a hombres y mujeres de 8 a 16 años de edad.

Proximos Eventos

Sin eventos

Cartelera

Encuesta Ciudadana

¿Cuál de estas opciones le identifica, respecto a la implementación del turnomático?

Me gusta, ha agilizado y ordenado la atención - 55.2%
Es una buena idea, pero falta claridad en la pantalla de llamado - 24.1%
Falta más información de su funcionamiento - 6.9%
No ha sido un aporte para mi atención - 10.3%