LOS VÁSQUEZ, LUCYBELL, GLUP! Y DENISE ROSENTHAL ENCABEZAN “PURRANQUE FESTIVAL 2020”

Destacados artistas nacionales y locales forman parte de la parrilla programática de “Purranque Festival 2020”, que se prolongará durante tres jornadas en el Estadio Municipal de dicha comuna. El evento además contará con una amplia oferta gastronómica a cargo de emprendedores y productores locales.

Las bandas Los Vásquez y Lucybell serán los platos fuertes de un Festival que, como todos los años, atrae público proveniente de toda la región, gracias a la calidad de sus artistas y por ser completamente gratuito.

“Purranque Festival 2020” se realizará desde el viernes 31 de enero hasta el domingo 2 de febrero, con una cartelera que combina música rock, pop, tropical, baladas y folclor, entre otros estilos. Esta variedad, sumado a la enorme trayectoria de las agrupaciones estelares, constituye uno de los principales atractivos de este evento que se realiza por séptimo año consecutivo.

La programación del festival es la siguiente: Viernes 31 de enero, se presentarán Lucybell y Glup!, junto a las agrupaciones locales Quilantal y Somos los que somos. Sábado 1 de febrero, el plato de fondo será el grupo Potencia, quienes serán precedidos por Denise Rosenthal, y los purranquinos de Efectos. Finalmente, el domingo 2 de febrero, será el turno de Los Vásquez, junto a los locales Conecta2 y La nueva Corte.

Además de la música en vivo, “Purranque Festival” ofrecerá al público diversas propuestas de gastronomía, artesanías, cervezas artesanales, junto con stands informativos municipales y de campañas sociales. “Este año vamos a tener 75 stands de emprendimientos, es muy importante recalcarlo porque se trata de vecinos y vecinas que reúnen recursos para pagar matrículas u otras necesidades, por lo que la novedad de esta versión del festival es su connotación social: nos interesa hacer parte de esta fiesta a los emprendedores locales, así como a toda la gente que viene desde distintas comunas de la región”, señaló Miguel Arrendondo, Director de DIDECO de la Municipalidad de Purranque.

El horario de inicio de los espectáculos será alrededor de las 20 horas, mientras que las puertas del Estadio Municipal de Purranque serán abiertas al público a las 18:30 horas.

Glup

foto nota

Los Vasquez

foto nota

Director de Dideco. Miguel Arredondo

contenidos
Purranque, Cultivamos una vida mejor