“Purranque, Mejor para Todos”, resume el permanente trabajo y aspiración que tiene el municipio de otorgar a sus habitantes y quienes acuden a la comuna una buena atención y experiencia satisfactoria.

Cuenta Pública Año 2017

Estimados(as) Vecinos, Vecinas, Sres. Concejales y Sres. del COSOCI;

Hemos dado inicio a un nuevo periodo de gestión, contando de forma transversal con el apoyo de la comunidad. Como Concejo y equipo Municipal, esto nos llena de orgullo pero al mismo tiempo nos plantea un desafío mayor para con la calidad de vida de sus familias. Reconocemos los frutos del trabajo que hemos sembrado por más de tres años junto al Concejo Municipal, pero sabemos que hoy debemos mirar el futuro con nuevos sueños y objetivos. Iniciativas que nacen de la voz de dirigentes, comerciantes, emprendedores y emprendedoras que entienden y promueven el rol que cada uno tiene en esta comunidad.
Pensando en los próximos años de gestión (2017-2020) hemos creado esta revista, la cual recoge las principales iniciativas del año 2016, resaltando la comprometida labor del equipo municipal, pero también dando a conocer la gran inversión que se ha plasmado en las calles y campos de la comuna. Esto será sólo el cimiento para cuatro años más de triunfos, los que disfrutaremos unidos, como una gran familia.

Seguiremos el camino trazado por el Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) que juntos creamos, lo que nos permite trabajar por objetivos claros y fortaleciendo las áreas que deberán traer los mejores resultados para mejorar la calidad de vida de todos y todas. De esta manera, dejamos en sus manos un nuevo año de una comprometida labor, la que cada vez toma más fuerza, gracias al compromiso de todos quienes quieren hacer de Purranque, una luz para toda la Región.

Atentamente,

Firma Héctor Barría

Hector Alejandro Barría Angulo
Alcalde
Municipalidad de Purranque

Purranque, abril de 2018

Cuentas Públicas 2017, 2016 y 2015
Cuenta Publica 2017-Versión PDF (Peso 10,2 Mb) Descargar pdf Cuentas publicas en Videos-Versión Navegable Versión Navegable