JUZGADO DE POLICIA LOCAL

APOYO JUZGADO

PABLO CASANOVA SÁEZ


Correo: juzgado.policialocal@purranque.cl

El Juzgado de Policía Local, se ubica en el Nivel Directivo de la estructura Municipal y es una Unidad Operativa que depende jerárquica y técnicamente de la Cofie de Apelaciones y de la Municipalidad en cuanto a la administración de su personal. Sin perjuicio a lo anterior, será función del Tribunal actuar en coordinación con el encargado de la Bodega Municipal, para recepcionar y mantener la custodia en corrales municipales de los vehículos y especies retenidas por Carabineros, puestos a disposición del Juzgado de Policía Local, o del Juez del Crimen, hasta que los Tribunales dictaminen su destino.

Sin perjuicio de lo establecido en los artículos anteriores, las Direcciones Municipales tendrán las siguientes obligaciones:

1. Velar por el cumplimiento de la Ley NO 19.880, que establece "Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado" (Ley del Silencio).

2. Elaborar el Informe de Gestión Anual de su área al 31 de diciembre de cada año, para ser incorporado al Informe de la Cuenta Pública del Alcalde.

3. Velar permanentemente por el uso adecuado de los bienes e inventarios que están bajo su dependencia.

4. Entregar oportunamente al Concejo, a través del Secretario Municipal, informes sobre la adjudicación de las concesiones, de las licitaciones públicas, de las propuestas privadas, de las contrataciones directas de servicios para el Municipio y de las contrataciones de personal, informando por escrito sobre las diferentes ofertas recibidas y su evaluación.

APOYO ADMINISTRATIVO

RODOLFO SEGURA GONZALEZ

Fono: 64 2 351 155
Correo: juzgado.policialocal@purranque.cl

DIRECCIÓN : Eleuterio Ramírez S/N Recinto Estación FF.CC

HORARIO ATENCION PÚBLICO : 09:00 - 12:30

AUDIENCIAS,CITACION Y OTROS : Lunes y Jueves 15:00 - 18:00/ Martes 10:00 - 13:00

PISO : Primer Nivel