DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

DIRECTORA DEM

LUPITA FERREIRA ROA


Correo: direccion.daem@purranque.cl

El Departamento de Educación Municipal (DEM), es una Unidad Municipal, que tiene como objetivo la administración de la educación municipalizada de la comuna de acuerdo con la legislación vigente, debiendo coordinar su accionar con las demás Unidades de la Municipalidad de Purranque, para lo cual le corresponderán las siguientes funciones:

1. Identificar y desarrollar políticas organizacionales propias del Departamento de Administración Educación Municipal que lo distingan de los otros servicios municipales dentro de la comunidad.

2. Elaborar, ejecutar y evaluar el Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal (PADEM), definiendo estrategias y planes con impacto positivo hacia el futuro, acorde con las políticas nacionales del Ministerio de Educación Pública y con los programas de inversión municipal.

3. Generar condiciones de coordinación y transversalidad con el Ministerio de Educación y con los demás actores de la comunidad escolar de Purranque, concertando y ejecutando acciones conducentes al mejoramiento de la gestión pedagógica y administrativa de la educación de la comuna.

4. Administrar diferentes Convenios que la Ilustre Municipalidad contrae con diferentes entidades públicas y/o privadas para el mejoramiento de la calidad de la educación en la comuna.

APOYO ADMINISTRATIVO

KARINA MONTIEL MARQUEZ

Fono: 64 2 350 274
Correo: daem@purranque.cl

DIRECCIÓN : Pedro Montt #249

HORARIO : 08:30 - 14:00

PISO : Primer Nivel